Policiales

Buscan a una mujer de 64 años que desapareció

Buscan a una mujer de 64 años que desapareció
La policía inició la investigación para encontrar a Ana María Carrizo

“Lo único que queremos saber es dónde está mi abuela, su desaparición es muy extraña”, comentó la nieta de Ana María Carrizo, Milagros Ovejero. La mujer vive en Los Bulacio, junto a su ex marido Alberto Díaz, aunque está en pareja hace tres meses con Raúl Salas quien fue la última persona que la vio.

El jueves pasado, la dejó a 50 metros de su casa en la Ruta 306 Km 18 1/2, cerca de las 23 horas, “La última vez que apareció conectada en WhatsApp fue ese día a las 23.20”, señaló. Ella vestía un pantalón de Jean, remera roja y campera negra, mide 1.65, es de tez blanca, cabello corto y negro, y usa anteojos.

La desaparición fue denunciada en la comisaria de la localidad.

Según explicó Carrizo, la señora dijo que ese jueves cobraría su jubilación, sin embargo cuando ingresaron a la fuerza en su habitación, encontraron la cartera donde tenía el DNI y la tarjeta de crédito para extraer el dinero.

El caso está siendo investigado por Seguridad Personal de la Policía, la investigación está en desarrollo y no descartan que en las próximas horas tomen medidas para tratar de encontrar a Ana María.

Cualquier información se requiere llamar al teléfono nro 3814416144 ( celular) o 4260528 (fijo) de la Unidad Regional Este, o llamar al 911.

Compartir