Seguinos

Policiales
29/09/2022

Buscan determinar como murió un hombre en el barrio 240 Viviendas

Buscan determinar como murió un hombre en el barrio 240 Viviendas
Desde el Ministerio Público Fiscal buscan determinar la causa de muerte del sujeto que habría ingresado a una casa del barrio 240 Viviendas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un hombre fue encontrado esta madrugada sin vida en la vereda de un domicilio ubicado en el Barrio 240 Viviendas de Manantial Sur.

La investigación está a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que subroga Ignacio López Bustos, quien informó que la víctima es Víctor Manuel Barraza, de 30 años, y que se encuentran demorados tres de los moradores.

El prosecretario de la Fiscalía, Eduardo Ricciuti, también se hizo presente en el lugar del hecho, jurisdicción de la Comisaría 15, junto al personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, con sus equipos de Criminalística y Química Legal, quienes levantaron hisopados y huellas, como así también se efectuó la revisión médica del occiso.

En estos momentos, los investigadores buscan determinar las causas del deceso y no se descarta que se haya tratado de un intento de robo por parte de la víctima. A su vez participaron efectivos de la División Homicidios de la policía de la provincia.

El hombre habría sufrió una paliza letal

Según la reseña policial, el dueño de una casa se levantó cerca de las 3.30 al escuchar ruidos extraños en el interior.

De pronto, se topó con un desconocido, y se desató una pelea. Producto de los golpes, el hombre que supuestamente había entrado a robar perdió la vida.

El cuerpo fue hallado en una vereda, a metros de la casa donde se registró el hecho, por lo que los peritos comenzaron a trabajar allí recolectando evidencias.

Los investigadores no descartan que se trate de un caso de linchamiento, aunque hasta el momento sólo está identificado el propietario de la vivienda, que brindó un testimonio preliminar a los efectivos.

El hecho

Al escuchar los ruidos en el portón de acceso, el dueño de casa se acerca a la puerta de acceso y descubre a los delincuentes en el interior. En ese momento, el propietario de la vivienda y los malvivientes, comienzan una pelea cuerpo a cuerpo.

Es en esas circunstancias que uno de los delincuentes termina falleciendo. De acuerdo a las primeras informaciones, confirman que no intervinieron armas de ningún tipo.

El equipo científico del Ministerio Público Fiscal, se encuentran en el lugar para realizar los primeros peritajes. El cuerpo del presunto ladrón se encuentra aún sobre la vereda.

Compartir