Seguinos

02/06/2021

Buscan en Santiago a un joven oriundo de Tucumán

Desde la División Búsqueda de Personas emitieron un pedido a la comunidad santiagueña para tratar de encontrar a un joven tucumano que falta de su casa desde el pasado 30 de mayo.

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de un joven identificado como Isaías Gabriel Medina de 30 años de edad, domiciliado en el barrio Belgrano de la localidad de Alderetes, provincia de Tucumán.

Según datos brindados por su familia, el joven salió de su domicilio el día 30 de mayo en una motocicleta marca corven color rojo, con destino a su trabajo en un tabique de ladrillos ubicado en el paraje Bajo Hondo, Dpto. Jiménez de esta provincia, del cual se retiró en horas del mediodía y desde entonces se desconoce dato alguno sobre su ubicación.

El mismo responde a la siguiente filiación, cutis morocho cuerpo robusto, pelo negro, ojos de color negro, altura 1.85 mts. En la oportunidad vestía una campera de color negro y un pantalón de jeans color azul.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con la División Búsqueda de Personas al siguiente teléfono 154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir