Seguinos

11/02/2021

Buscan unificar las causas contra la constructora Grandi

Buscan unificar las causas contra la constructora Grandi
Según una de las damnificadas, serían 180 reclamos que se están llevando adelante en el Poder Judicial y en el Ministerio Público Fiscal.

TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con  LV12 ,  Graciela Salazar , una de las damnificadas de la empresa constructora Grandi, se refirió al deseo de ellos de poder unificar las causas contra esa firma. La mujer describe que se tratan de cerca 1.200 familias distribuidas en 26 proyectos que venían pagando en pozo o en su totalidad las unidades a la empresa.

“Somos aproximadamente 1200 familias. Somos familias que no logramos que se nos entregue las unidades habitacionales . Hay edificios en la ciudad donde ya viven otras familias a pesar de que los edificios no tienen final de obra”, descrito Salazar esta mañana en declaraciones radiales.

“Hay 180 reclamos en la justicia de manera individual en el Poder Judicial y en el Ministerio Público Fiscal. Esas 180 causas es imprescindible que se las unifique, que pueda tener un solo proceso y al estar unificado el trámite se transforme en colectivo “, continuar . 

Salazar comentó que ” lograr que unifiquen nuestras causas sentaría precedentes para las familias que aun no han presentado y que no se continúe con la venta y la reventa “. En este sentido, afirmó que “en este momento realizan operaciones cambiando o constituyendo nuevos fiduciarios o fideicomiso sobre los mismos inmuebles”.

Compartir