Seguinos

20/04/2021

Cabandié: "Larreta pidió 60 respiradores para la Ciudad"

El funcionario aseguró que la Ciudad de Buenos Aires le solicitó más equipamiento a Nación porque "tiene su terapia intensiva colapsada" por casos de Covid-19.

El Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, aseguró este lunes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió a Nación más equipamiento para hacer frente a la suba de internaciones por Covid-19 en días en que se disputa la continuidad de las clases presenciales a pesar de la segunda ola de contagios por la pandemia.

“Ayer, 3 horas antes de la conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Carla Vizzotti 60 respiradores porque la Ciudad de Buenos Aires tiene su terapia intensiva colapsada”, denunció públicamente el funcionario en Twitter el lunes.

“A pesar de esto, el jefe de Gobierno siguió jugando a la política electoral con alumnas, alumnos y docentes de CABA”, sentenció Cabandié en referencia al anuncio que hizo Horacio Rodríguez Larreta a última hora del domingo sobre la continuidad de las clases presenciales por decisión de la justicia porteña.

Compartir