Policiales

Cae banda de atracadores que operaba en pleno centro

Cae banda de atracadores que operaba en pleno centro
Efectivos de la División Robos y Hurtos de la policía lograron capturar a tres miembros de una banda delictiva que operaba en el microcentro con la modalidad "salidera bancaria" y "rompevridios".

Tras una precisa investigación, la fuerza logró identificar a una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes. Con esos datos, se montó un operativo dentro de las cuatro avenidas en la búsqueda del vehículo sospechoso.

En la esquina de las calles San Lorenzo y La Rioja, logran identificar a la moto, la cual estaba estacionada con el conductor montado. A la par se estacionó un auto de alta gama con tras sujetos en el interior y comenzaron a conversar.

Al notar la presencia policial, huyen en dirección al barrio Victoria. Se produce una persecución y logra escapar el sujeto que manejaba el rodado menor. En tanto, los tres sospechosos que iban en el auto son interceptados.

SECUESTROS:

– AUTOMOVIL MARCA MERCEDES BENZ, COLOR AZUL

– LA SUMA DE SESENTA Y TRES MIL PESOS EN EFECTIVO

– TRES TELEFONOS CELULARES

– UN RELOJ DE PUÑO DE GRAN PORTE

– UN MOCHILA DE TELA CON COLORES VARIOS

– UN REVOLVER CALIBRE 32 LARGO MARCA RUBIERTRA

– MUNICIONES DE IGUAL CALIBRE

Los detenidos fueron identificados oportunamente. Se los conoce como “Loquillo”, “Bebo” y “Petiso”.

Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno. El procedimiento policial estuvo supervisado por la Brigada de Investigaciones.

Compartir