Seguinos

Política
26/10/2021

Cafiero abre la Cancillería a las provincias: arranca La Pampa

Cafiero abre la Cancillería a las provincias: arranca La Pampa
Una de las promesas del canciller cuando asumió de portenciar el rol de cada provincia. La Pampa será la primera en llegar al Palacio San Martín.

El canciller Santiago Cafiero encabezará hoy desde las 11.15 en el Salón Libertador del Palacio San Martín, la presentación de la provincia de La Pampa como destino de inversión, ante el empresariado nacional e internacional: potencialidades y oportunidades, acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto y la secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

Esta actividad se enmarca dentro de la firme aspiración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de potenciar la colaboración con los espacios federales de vinculación exterior, como la recientemente creada Agencia I-COMEX pampeana.

Constituye además la continuidad en el trabajo que viene realizando la Cancillería argentina, conjuntamente con gobernadores y funcionarios provinciales, para robustecer las herramientas que atraigan la radicación de inversiones productivas en nuestro país, promoviendo un desarrollo integral y equilibrado en todo el territorio nacional, que contribuya a la generación de empleos de calidad, al fortalecimiento del entramado productivo de las economías regionales y al aumento y diversificación de nuestra oferta exportable.

También estarán presentes la subsecretaria de Asuntos Nacionales, Marina Cardelli; el Director Ejecutivo de la Agencia I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri; el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Compartir