Seguinos

Policiales
11/01/2022

Camionero tucumano protagonizó un luctuoso accidente sobre Ruta Nacional 157

Camionero tucumano protagonizó un luctuoso accidente sobre Ruta Nacional 157
El accidente fatal ocurrió entre Choya y Guasayán minutos después de las 23 del domingo. La víctima se trasladaba en una camioneta Saveiro. Tuvieron que romper hierros para sacar su cuerpo.

Pasadas las 23 del domingo, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 157 entre Choya y Guasayán, a la altura de un campo reconocido como María Belén.

Allí, un camión Scania con dominio colocado HSC-893 colisionó de manera frontal con una camioneta Volkswagen Saveiro con dominio FKC-991.

El rodado de mayor porte era conducido por Lucas Patricio Martín Santillán de 28 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán. Quien manifestó ante las autoridades que lo hacía transportando poroto hacia la provincia de Mendoza, cuando observó que una camioneta se le cruzó de carril impactando de frente.

La víctima, identificada como Marenco Amadeo, quedó atrapada en el medio de la cabina. Personal de Bomberos se hizo presente para extraer el cuerpo.

También trabajaron efectivos de Comisaría 23 junto a Criminalística y personal médico del nosocomio local bajo las órdenes de la fiscal de turno Dra. Natalia Simoes.

Compartir