Seguinos

Camionero tucumano se descuidó y le robaron dinero en efectivo y varios bienes

Termas de Río Hondo. El trabajador había descendido y dejado sin trabas las puertas, al regresar se dio cuenta que le faltaba el celular, una garrafa y más de $25.000 en efectivo.

Alrededor de las cinco de la tarde del sábado, Fabián Antonio Rosales (54) camionero tucumano que realiza fletes para una empresa, estacionó su camión en Avellaneda y Sarmiento de la ciudad de Termas de Río Hondo, descendió de su camión y se dirigió a realizar un trámite que no le demandaría mucho tiempo.

Al regresar el trabajador se dio con la novedad que desconocidos habían ingresado a la cabina de su vehículo, había dejado las puertas sin trabas, y le habían sustraído: una billetera con $5.300, una tarjeta de crédito, un teléfono celular marca Samsung J-7, una garrafa de 3 kg, de color roja, (pertenencias y dinero de su propiedad), y pertenecientes a la empresa le sustrajeron unos sobres con tres cheques (desconociendo el valor de los mismos), y la cantidad de $20.000, con unos remito de carga. Intervino la Fiscal Tania Montes Bitar.

Compartir