Seguinos

Espectáculos
30/09/2022

Cande Tinelli se reconcilió con Coti y contó los motivos: “Somos re calentones”

Cande Tinelli se reconcilió con Coti y contó los motivos: “Somos re calentones”
La hija de Marcelo brindó una nota y se sinceró respecto a las idas y vueltas en su vínculo con el cantante.

En las últimas semanas, hubo varios movimientos en las redes sociales que despertaron los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, algo que más tarde comunicaría ella. Después, otro posteo que demostraba un acercamiento. Y finalmente, ella lo volvió a confirmar: se dieron otra oportunidad como pareja.

“Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas… a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”, apuntó en diálogo con LAM (América).

“Es como esas parejas de años, que siguen casadas… eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto”, reflexionó. “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”, dijo, citando al reconocido psicoanalista. Señaló que, para ella, esa es la clave de las relaciones.

Sin embargo, hizo un mea culpa sobre los motivos detrás de la corta pero contundente ruptura: “Soy muy impulsiva. Re. Soy la peor. Somos re calentones los dos”, aseguró sin vueltas.

“Yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar, porque somos medios así”, admitió. Y asumió que le encanta estar en pareja. Motivo suficiente para darle una nueva oportunidad a su amor con el músico.

Compartir