Seguinos

06/12/2021

Carolina Vargas Aignasse confirmó que tiene coronavirus

Carolina Vargas Aignasse confirmó que tiene coronavirus
Tras sentir síntomas, la ministra de Gobierno y Justicia se realizó un PCR que dio como resultado positivo.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que dio positivo de coronavirus. A través de las redes sociales, la funcionaria contó que tras sentir síntomas similares al del virus decidió realizarse un PCR.

“Quería contarles que el día viernes me realice un PCR debido a la pérdida de olfato, el cual resultó positivo. Me siento bien, aislada, siguiendo todos los recaudos indicados por los médicos”, informó la funcionaria provincial.

“Les pido a todos y todas que respeten y refuercen los protocolos sanitarios personales y las recomendaciones vigentes”, agregó Vargas Aignasse. Para cerrar su mensaje, indicó que se deben completar la vacunación.

 

Compartir