Seguinos

29/04/2022

Carrió advirtió que Javier Milei “podría llegar a ser presidente”

Carrió advirtió que Javier Milei “podría llegar a ser presidente”
La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el diputado libertario conduce a un “autoritarismo de masas”.

La referente de la Coalición Cívica (CC) Elisa “Lilita Carrió advirtió que el diputado de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei podría llegar a ser presidente y consideró que, en ese caso, podría nacer “un autoritarismo de masas que elimine a muchos”. A su vez, la exdiputada nacional no descartó ser candidata en las elecciones generales de 2023.

En diálogo con TN, Carrió sostuvo que “Milei sacó el 17 por ciento (en las elecciones legislativas del último noviembre) y, sin dudas, puede sacar más. Podría llegar a ser presidente”, añadió. En este sentido, anticipó que una victoria del economista libertario en las urnas “no es la salida a una democracia liberal republicana, con garantía de derechos para todos”.

Por otro lado, precisó que personajes como el de Milei “emergen acá y en todo el mundo en los momentos en que la sociedad está frustrada y rabiosa”. “Dicen los que los chicos esperan escuchar como una solución mágica. Hubo muchos con igual discurso que terminaron con terribles dictaduras en Europa”, completó “Lilita”.

Por último, dejó la puerta abierta a su candidatura presidencial de cara a los próximos comicios: “No descarto que, si en 2023 la cuestión está confusa, yo esté para dar el debate, por más que no me voten”. “Si el año que viene la situación está confusa y es necesario, seré candidata para dar el debate”, ratificó la exdiputada nacional en su cuenta de Twitter.

Compartir