Seguinos

Policiales
22/04/2023

Catamarca: Tucumanos detenidos con 50 cubiertas

Catamarca: Tucumanos detenidos con 50 cubiertas
Fue durante un operativo de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía catamarqueña en un puesto caminero de La Paz. Intervino Gendarmería Nacional.

El pasado jueves a la tarde, a las 15.30, mientras policías de la Dirección de Seguridad Vial realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero Las Salinas, ubicado en la Ruta Nacional N°60, departamento La Paz, controlaron un automóvil Chevrolet Cruze y un Furgón Citroën Berlingo, ambos vehículos conducidos por hombres oriundos de la provincia de Tucumán.

Al inspeccionar los rodados, los policías observaron que estas personas transportaban varias cubiertas sin la documentación correspondiente, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

De inmediato, dieron participación al personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, que procedió al secuestro de 55 cubiertas nuevas, de diferentes marcas de origen extranjero y se labraron las actuaciones, tomando intervención el Juzgado Federal.

Compartir