Seguinos

Policiales
30/12/2021

Cayó un helicóptero hidrante que combatía los incendios forestales en el sur: dos muertos

Cayó un helicóptero hidrante que combatía los incendios forestales en el sur: dos muertos
Los fallecidos son el piloto y el mecánico del helicóptero que había sido contratado por el gobierno provincial para sumarse al combate de los incendios que azotan regiones de la Patagonia.

Ayer por la mañana se cayó un helicóptero que combatía los incendios en la Patagonia. Los fallecidos son el piloto y el mecánico del helicóptero que había sido contratado por el gobierno provincial para sumarse al combate de los incendios que azotan regiones de la Patagonia, detallaron las fuentes.

El helicóptero trabajaba en la zona de los incendios ubicada en el lote 39 en Quillén, Aluminé. Por el momento se confirmó que dentro de la aeronave viajaban un piloto y un mecánico que serían de nacionalidad chilena. Aún no se confirmó si había algún otro tripulante en el vehículo.

La Junta de Seguridad en el Transporte confirmó el impacto a través de Twitter: “Accidente, impacto con el terreno del helicóptero Bell 412 matrícula a confirmar, ocurrido a 40 millas al norte del Aeródromo Chapelco (Neuquén) a aprox 14:15 hs UTC. Investigan Sedes Neuquén y Puerto Madryn”, publicaron.

Compartir

Noticias relacionadas