Ayer martes por la mañana, efectivos policiales de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos, fueron alertados por una joven de 28 años, quien argumentó que había sorprendido a un intruso en el interior de su vivienda.
Un delincuente había ingresado al domicilio de la víctima luego de forzar una tela metálica delimitadora que tenía al fondo de la casa, pero en ese instante, fue sorprendido por la damnificada, razón por la cual salió huyendo rápidamente por los techos de las viviendas vecinas.
Una vez que los policías estaban en el lugar, la mujer le brindó detalles del hombre, con esos datos recabados los uniformados iniciaron un operativo cerrojo por la zona, logrando aprehender al sospechoso, en Calle Paraguay al 4700. Cuando fue requisado le encontraron en uno de sus bolsillos casi U$D3.000 de los que no pudo justificar su procedencia.
El hecho fue puesto en conocimiento del Doctor López Pondal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia ll, dispuso que el acusado continué en calidad de aprehendido y el dinero secuestrado sea afectado a la Causa Tentativa de Robo y otros Delitos.