Seguinos

26/04/2021

Celebró sus 20 años con 200 amigos y terminó preso junto a su madre por prestarle la finca

Ocurrió en una finca en La Banda. La mayoría de los invitados escapó, pero la policía logró detener a unas 67 personas. Secuestraron bebidas y vehículos.

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, detectaron una fiesta clandestina en una finca en Nueva Líbano- Departamento Banda. La propietaria del lugar y el organizador del evento, quienes resultaron ser madre e hijo, fueron aprehendidos por infringir el Decreto Nacional y Decretos Provinciales de Urgencia en torno a la propagación del Covid-19.

El procedimiento policial se realizó cerca la 1 de la madrugada de este domingo, cuando los uniformados fueron alertados acerca la presencia de gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen. Allí los efectivos policiales divisaron unas 200 personas que formaban parte de una fiesta de cumpleaños, quienes huyeron en diferentes direcciones. Sin embargo, un total de 67 personas terminaron siendo aprehendidas.

En el interior de la finca identificaron a la propietaria del lugar de 40 años del barrio San Fernando, quien supo expresar que el organizador del evento era su hijo. El motivo de encuentro era su festejo de cumpleaños. La policía secuestró bebidas alcohólicas, equipos de sonido y 30 vehículos. 

La consulta efectuada a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, dispuso la aprehensión de madre e hijo por violar el Articulo 205 del Código Penal Argentino, quienes fueron alojados en la Comisaria Comunitaria N° 14 Y 56 de la ciudad de La Banda. Además de la incautación de las bebidas y el secuestro de todos los vehículos abandonados en la escena del encuentro clandestino. Mientras los invitados fueron identificados y a posterior liberados.

Compartir