Seguinos

Fútbol
16/05/2023

Central Córdoba no pudo sostener la ventaja y empató con Barracas Central

Central Córdoba no pudo sostener la ventaja y empató con Barracas Central
El Ferroviario tenía la victoria, pero se durmió en el complemento y se lo igualaron 2-2 en un duelo directo por la permanencia en la Liga Profesional.

Central Córdoba empató 2-2 con Barracas Central en un encuentro en donde pudo haber festejado, pero no sostuvo la ventaja y terminó dejando pasar la victoria en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el partido disputado en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Lucas Gamba abrió la cuenta para el Ferroviario a los 13 minutos del primer tiempo y, a los 37, Facundo Castelli marcó el 2-0. En la segunda etapa, a los 13, Iván Tapia descontó para el “Guapo” y, a los 43, Franco Frias le dio el empate al barraqueño.

El equipo de Sergio Rondina, que trepó al vigesimotercer puesto del certamen, continuará su camino en el torneo cuando visiten a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier Estanislao López mientras que, por el lado de los de Leonardo Carol Madelón, recibirán a Unión de Santa Fe en el Estadio Alfredo Terrera.

El equipo santiagueño se adelantó en el marcador, a los 13 minutos de la primera parte, cuando Lucas Gamba eludió a Andrés Desábato -que salió de muy mala manera a la medialuna del área- y marcó el 1-0 en soledad. A los 37, el mismo Gamba desbordó por la banda derecha y dio el pase al medio para el ingreso de Facundo Castelli que definió y puso el 2-0.

Ya en la segunda parte, a los 13, Iván Tapia transformó en gol el penal que cometió Enzo Kalinski sobre Lucas Colitto y, a los 43, Franco Frías se tiró de palomita en el punto de penal y marcó el empate para Barracas Central.

Compartir