Fútbol

Central Córdoba se impuso a Atlético Tucumán en el debut de Rondina como DT

Central Córdoba se impuso a Atlético Tucumán en el debut de Rondina como DT
El decano sufrió de dos axiomas del fútbol: "Técnico que debuta gana" y "La Ley del ex", en la derrota que sufrió, jugando mal, en tierras santiagueñas

Central Córdoba de Santiago del Estero (11 puntos) derrotó ayer martes a la noche a Atlético Tucumán (15) por 2-0, en el partido que marcó el estreno del técnico Sergio Rondina, a cargo del equipo ‘ferroviario’.

En la continuidad de la undécima jornada, en el Madre de Ciudades, el conjunto local se impuso con un doblete del atacante Lucas Melano, refuerzo recientemente llegado desde San Lorenzo.

El también exjugador del ‘Decano’ ingresó en la segunda parte y en el primer contacto que tomó con el balón pudo convertir a los 25 minutos.

Y ya cuando el encuentro se extinguía, una contra Melano-Pablo Argañaraz le permitió al goleador estirar las cifras (41m.).

En el primer tiempo, los dos equipos se dividieron la posesión de la pelota e inquietaron poco a ambos arqueros.

En la segunda parte, tras un desborde del ingresado Alejandro Martínez, llegó la primera alegría para Central Córdoba. El envío del ex Defensores de Belgrano fue capturado por Sequeira que alargó hacia Melano, quien dejó sin respuesta al arquero Cristian Lucchetti.

Atlético Tucumán pudo llegar a la igualdad con una arremetida de Augusto Lotti que tapó César Rigamonti.

Y en el tramo final, el elenco ‘ferroviario’ asestó el golpe definitivo, que le permitió volver a la victoria, luego de 7 partidos.

Central Córdoba se enfrentará el domingo a Colón en Santa Fe (15.45), mientras que Atlético Tucumán recibirá este sábado a Boca Juniors (20.15). Ambos cotejos pertenecen a la 12ma. fecha.

Compartir