Seguinos

Política
21/10/2021

Cerraron la Legislatura para desinfectar tras el positivo a Covid-19 de Ricardo Bussi

Cerraron la Legislatura para desinfectar tras el positivo a Covid-19 de Ricardo Bussi
Se decidió postergar la sesión prevista originalmente para el martes próximo

En la noche del martes trascendió que el legislador Ricardo Bussi por segunda vez se habría enfermado de coronavirus, y nuevamente habría puesto en riesgo la salud de otras personas.

Pocas horas antes, una foto oficial de la Legislatura mostraba al jefe de Fuerza Republicana, sin barbijo en un recinto cerrado, en una reunión de Labor Parlamentaria.

“Internado y con covid-19, en plena campaña. ¡No lo puedo creer!”, escribió Bussi, despertando alarma en la Legislatura.

Bussi había participado horas antes de la reunión de Labor Parlamentaria, junto al resto de los jefes de bancada y las autoridades del Poder Legislativo.

Como el encuentro se desarrolló en un espacio cerrado, y -según se observa en las fotos- Bussi no tuvo colocado su barbijo en todo momento, en la Cámara legislativa resolvieron adoptar una serie de medidas para prevenir nuevos contagios, siguiendo las recomendaciones del equipo médico del edificio de Muñecas al 900.

En primer lugar, se decidió postergar la sesión prevista originalmente para el martes próximo. También por consejo de los expertos, todos los legisladores y los funcionarios que participaron de la Labor Parlamentaria de ayer se someterán a testeos, a los fines de confirmar o descartar posibles infecciones.

Por otra parte, las autoridades ordenaron una desinfección completa del octavo piso de la Legislatura, especialmente de la sala de reuniones donde había tenido lugar el encuentro.

Compartir