Con el explícito apoyo del líder de la Federación Nacional, Hugo Moyano, César Torres se adjudicó por tercera vez consecutiva la victoria en los comicios para la conducción del Sindicato de Camioneros en Tucumán, tras cosechar más del 75% de los votos.
El acto comicial se desarrolló con normalidad este martes 18 de octubre, en más 60 empresas a lo largo y ancho de la provincia y la sede sindical.
De acuerdo a los datos aportados por la junta electoral del gremio, votaron un total de 2.679 afiliados, lo que representa más del 60 % del padrón.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los compañeros que hoy nos reivindicaron en las urnas. El apoyo expresado a la lista que con mucho orgullo me toca encabezar, solo nos invita a redoblar el esfuerzo de seguir trabajando por la familia camionera en la provincia de Tucumán”, señaló Torres tras conocer los resultados de la votación.
Por otro lado, sumó: “A lo largo de estos años nuestra institución creció patrimonialmente como así también en servicios y beneficios para nuestros afiliados y es el camino que va a continuar marcando nuestra gestión de la mano de nuestros conductores a nivel Nacional Hugo y Pablo Moyano”.