Seguinos

Fútbol
03/01/2022

Chelsea y Liverpool igualaron en un partidazo por la Premier League

Chelsea y Liverpool igualaron en un partidazo por la Premier League
Lo ganaban los Reds con comodidad, pero los Blues reaccionaron y terminaron con un empate 2-2 en Stamford Bridge.

Chelsea y Liverpool brindaron un espectáculo con su empate 2-2 en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha de la Premier League de Inglaterra, disputado en el estadio londinense de Stamford Bridge.

El conjunto rojo arrancó mejor el partido y logró sacar ventaja gracias a los goles de Sadio Mané, a los 9 minutos del primer tiempo, y de Mohamed Salah, a los 26. Sin embargo el equipo azul reaccionó y antes del cierre de la etapa inicial igualó las acciones con las anotaciones de Mateo Kovacic, a los 42, y de Christian Pulisic, a los 46.

En el complemento los dos equipos mantuvieron el ritmo de juego, generaron muchas situaciones de gol pero les faltó efectividad en la definición en algunos momentos y en otros aparecieron los guardametas.

Con este resultado el Chelsea, que empató cinco de sus últimos seis encuentros en Premier League, se ubica segundo con 43 puntos a diez del líder Manchester City. Su próximo compromiso será el miércoles a las 16.45 en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Por su parte, Liverpool perdió la chance de quedar como único escolta y está a once puntos del puntero con 42 unidades. Su próximo partido será el jueves a las 16.45 cuando enfrente a Arsenal por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Compartir