Seguinos

China ordena que se suspendan descargas de la aplicación de Didi por violación de datos

El regulador del ciberespacio de China dijo el domingo que ordenó a las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes que dejaran de ofrecer la aplicación de Didi Global Inc después de descubrir que el gigante de los viajes compartidos había recopil

La Administración del Ciberespacio de China (CAC) reveló que le había dicho a Didi que hiciera cambios para cumplir con las reglas locales de protección de datos, cuatro días después de que Didi comenzara a cotizar en la Bolsa de Nueva York.

CAC no especificó la naturaleza de la violación de Didi en una declaración en sus redes sociales.

Didi respondió diciendo que había dejado de registrar nuevos usuarios y que eliminaría su aplicación de las app stores. Destacó además que hará cambios para cumplir con las reglas y proteger los derechos de los usuarios.

China ha estado tomando medidas drásticas contra sus gigantes tecnológicos locales por preocupaciones antimonopolio y de seguridad de datos.

Didi hizo su debut comercial el miércoles en una OPI que valoró a la compañía en 67.500 millones de dólares, muy por debajo de los 100.000 millones que había esperado.

Compartir