Seguinos

Policiales
14/09/2021

Chocó a 13 personas en la ruta 38 en Aguilares

Chocó a 13 personas en la ruta 38 en Aguilares
Un grave accidente se registró en la madrugada del lunes en las afueras de la ciudad de Aguilares, involucrando a una camioneta y a un grupo de jóvenes.

Pasada las 5 AM de ayer lunes, personal policial y de salud tuvo que acudir a un llamado por un accidente en Ruta Nacional 38 y la ruta provincial 331, a la altura del terraplén en la ciudad de Aguilares.

La escena con la que se encontraron era impactante “un grupo de personas estaba dispersa en el asfalto”. El personal policial contó exactamente 13 personas. De inmediato llamaron al servicio de ambulancia para poder trasladar a las víctimas al hospital más cercano.

Al controlar a cada persona herida, se pudo advertir que no había víctimas fatales, pero si con múltiples golpes y una motocicleta sobre la banquina, que presentaba un impacto en la parte delantera. Una de las personas afectadas informó que habían sido atropelladas por una camioneta que se había dado a la fuga.

Pasado unos minutos se presentó en la comisaría de Aguilares un hombre de, con domicilio en Alto Verde y manifestó ser el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux color blanco, en la cual tuvo un accidente en la intersección de las rutas mencionadas.

El hombre aseguró que “se fue del lugar por miedo a ser agredido por la multitud que se encontraba el lugar”.

El caso ya fue reportado a la Unidad Fiscal, desde donde se dispuso avanzar con el protocolo correspondiente, ante lo cual se dio intervención a personal de Criminalística y Sanidad Sur.

Compartir