Seguinos

Policiales
21/06/2022

Choque frontal con una víctima fatal en la ruta 157

Choque frontal con una víctima fatal en la ruta 157
Dos autos chocaron de frente a la altura del puente sobre el río Balderrama. Falleció una mujer que conducía uno de los autos, que regresaba a la provincia de Córdoba.

Ayer lunes, ceraca de las 16:10 se produjo un accidente de circulación, ocurrido sobre ruta nacional 157, a la altura del Paraje Balderrama, departamento Simoca, provincia de Tucumán.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Adventure, que se desplazaba de norte a sur, conducido por Sonia Alejandra Villalba de 54 años, con domicilio en la provincia de Cordoba, antes de llegar al Puente del Rio Balderrama, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automovil marca Fiat Mobi, el que circulaba en sentido contrario, conducido por Oscar Gonzalo Gramajo de 41 años, con domicilio en la ciudad tucumana de Bella Vista, siendo trasladado al Hospital local, en tanto la conductora del Fiat Palio falleció.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística, policías a cargo del comisario Miguel Alvarez y Eduardo Valenzuela supervisados por el Comisario Inspector Luis Rondoletto de la Unidad Regional Sur.

Compartir