Seguinos

30/04/2021

Cinco hombres fueron aprehendidos y se secuestraron seis motos

Cinco hombres fueron aprehendidos y se secuestraron seis motos
Los rodados eran usados para cometer delitos.

TUCUMÁN, Argentina.- Con el objetivo de recuperar motocicletas robadas en diferentes hechos delictivos o usadas para cometer delitos y llevar ante la justicia a los responsables, la División de Sustracción de Automotores realiza diferentes procedimientos y allanamientos. Como resultado de una serie de medidas realizadas esta semana, fueron detenidos cinco hombres y se secuestraron seis motocicletas, entre las que había una valuada en medio millón de dólares.
 
El pasado miércoles, la unidad especial a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, realizó tres allanamientos a raíz de una denuncia por el robo de una moto Honda Wave. Como resultado de las medidas realizadas en Torres Posse y en calle Fortunata García al 4000, secuestraron una moto Yamaha Crypton con el número de motor suprimido, una moto Motomel cuya procedencia no fue justificada, numerosas motopartes, seis teléfonos celulares y un hierro conocido como “chupete”, usado para violentar las cerraduras de motocicletas. Además, fueron aprehendidos tres hombres de 20, 23 y 34 años.
 
Por otro lado, este jueves realizaron otro procedimiento para recuperar una moto Honda Twister valuada en aproximadamente medio millón que había sido robada semanas atrás y por la que pedían un rescate de $150.000. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° Nominación ordenó que se arregle un encuentro para fingir el intercambio.
 
Al concretar el encuentro en calle Lavaisse y Pellegrini, los efectivos aprehendieron a los dos sospechosos, secuestraron la moto robada y las dos motos en las que se movilizaban los sospechosos. Además, secuestraron los teléfonos celulares con los que se comunicaron con la víctima.

Compartir