Seguinos

27/04/2021

Cinco niños internados en la sala Covid del hospital de Concepción

Cinco niños internados en la sala Covid del hospital de Concepción
El director del hospital regional, Rodolfo Cecanti, informó que en total permanecen 25 personas, entre ellas los pequeños, internados por coronavirus.

CONCEPCIÓN, Tucumán.- En diálogo con Los Primeros, el director del hospital regional, Rodolfo Cecanti, confirmó que cinco niños se encuentran internados en la sala Covid. Además, confirmó que 20 personas, además de los infantes, se encuentran en internación por coronavirus en esa ciudad.
 
“En total tenemos 20 adultos internados, 13 en salas y 7 en terapia intensiva, y cinco niños, de los cuales uno está en sala común y los otros 4 permanecen en el sector de neonatología, donde evolucionan muy bien”, detalló esta mañana el director del Hospital Regional de Concepción.
 
Cecanti reconoció que en las últimas semanas hubo un marcado incremento en el número de consultas en las salas febriles por lo que debieron reforzar con más personal diferentes sectores del hospital. En este sentido, dijo que en promedio se realizan 120 testeos en la ciudad de Concepción y cerca de 200 en la zona sur de la provincia. El porcentaje de positividad supera el 30%.

Compartir