Seguinos

07/06/2021

Clausuran un gimnasio e imputan a cuatro personas que se encerraron para entrenar

El hecho fue descubierto por efectivos de la Departamental 6 en Termas de Río Hondo.

Mientras los casos de coronavirus no dejan de subir, personal policial de Las Termas de Río Hondo descubrió un gimnasio en donde cuatro personas realizaban actividad física a puertas cerradas, a pesar de las disposiciones vigentes.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado y estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes detectaron que un gimnasio había abierto las puertas a algunos “clientes” y cerró sus puertas para no ser descubiertos.

De inmediato, se procedió a identificar al propietario de 32 años, quien se hallaba en compañía de otras 3 personas del sexo masculino y en ese momento se le informó que la actividad que realizaban no estaba contemplada como esencial, por lo que habían incurrido en una violación a las normas establecidas mediante protocolos.

Además, se le informó de lo actuado al fiscal Carlos Vega quien dispuso la identificación de los deportistas y la imputación a los mismos del artículo 205 del Código Penal Argentino por haber puesto en riesgo la salud pública en el contexto de pandemia.

Por último y tanto, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad Termal procedió al cierre y clausura preventiva del local.

Compartir