Seguinos

Clausuran una pollería por incumplir medidas de bioseguridad por covid- 19

La policía de Las Termas de Río Hondo detectó el caso en el que el comercio atendía con un empleado contagiado de coronavirus.

El miércoles en la noche, personal de la Sub cría Villa Balnearia dependiente del Dpto. Seguridad Ciudadana Nº6 Termas de Rio Hondo, clausuró un comercio que atendía a sus clientes pese a tener un empleado con Covid-19.

Las autoridades policiales realizaron controles de rutina por los comercios para asegurar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. En las rondas de prevención detectaron un local comercial del rubro pollería con uno de sus integrantes trabajando con diagnostico Covid-19 positivo.

De inmediato se activó el protocolo vigente con la clausura del local y notificación al propietario, quien deberá realizar también el hisopado de la totalidad de los empleados y la correspondiente sanitización de las instalaciones.

De esta manera la policía de la provincia continúa con los controles rigurosos a fin de evitar los contagios por coronavirus.

Compartir