Seguinos

Tucumán - Policiales
26/04/2021

Clausuraron fiesta clandestina en San Pedro de Colalao: Dos autos se dieron a la fuga

El hecho ocurrió el sábado por la noche, los rodados en cuestión fueron identificados por la policía

El sábado por la noche se llevó a cabo una fiesta con alrededor de 15 personas en el Barrio Las Tipas de San Pedro de Colalao.

Ante la eventualidad, vecinos de la zona dieron aviso a la policía y al llegar al lugar se dieron con que efectivamente se estaba desarrollando una reunión de alrededor de unas 15 personas aproximadamente, observándose que en la galería de la propiedad se observaban luces de colores y se escuchaba música alto volumen, se podía sentir desde la calle gritos de festejo y jolgorio efectuado por estas personas, aclarando que en el interior del lugar se encontraban tres vehículos estacionados, afirmó el parte policial.

Por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a cargo del Dr. Villarreal, se procedió a identificar a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Además se solicitó que los rodados quedaran a disposición de la Justicia en la dependencia policial; no obstante algunos de estos sujetos optaron por fugarse insultando al personal de la comisaría, quedando en la comisaría solamente una camioneta.

Seguidamente se dispuso que se busque a los rodados faltantes, los cuales se encuentran identificados y se documente al respecto todas las circunstancias del hecho.

Compartir