Seguinos

Tucumán - Policiales
05/07/2021

Clausuraron un bar por inclumplir las medidas dispuestas del COE

Ayer domingo a la madrugada, personal policial procedió a desalojar un local de calle Corrientes al 600

El domingo alrededor de las 00:50, personal del Departamento Operaciones Policiales, el cual tiene como objeto efectivizar el cumplimiento de las últimas órdenes emanadas desde el Comité Operativo de Emergencias (COE.) en Resolución Nro. 80 procedió a clausurar un bar de calle Corrientes al 600.

Según consta en el informe policial, el local se encontraba ya fuera del horario permitido aún con clientes en su interior, sin distanciamiento social; por lo que se realizaron las comunicaciones correspondientes a cada caso con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana en la persona del Dr. Nicolás Villarreal, quien aconsejó se proceda al desalojo del mismo y a la identificación filiatoria de sus respectivos dueños o encargados, sin adopción de medidas privativas de libertad alguna como así tampoco secuestros de elementos.

Intervino en el operativo, Elio Cuozzo, coordinador General de Acciones Preventivas del COE, el Comisario Principal Alfredo Díaz (Jefe de Comisaría) y Comisario Fernando Brito (Representante Superior).

Compartir