Seguinos

Fútbol
18/12/2021

Club inglés sanciona a hinchas por cantos homofóbicos

Club inglés sanciona a hinchas por cantos homofóbicos
El Everton hizo una fuerte crítica a sus seguidores por su comportamiento en el partido contra el Chelsea de la Premier League el pasado jueves en Stamford Bridge.

El Everton condenó a sus seguidores por atacar a un jugador del Chelsea con cánticos homofóbicos durante el empate 1-1 de la Premier League del pasado jueves en el estadio Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra.

“Tal comportamiento es inaceptable y no representa los valores de nuestro club o nuestra base de fans más amplia”, dijo el club de Merseyside en un comunicado.

Y continuó: “Promovemos y celebramos la diversidad y la inclusión dentro de nuestro club, nuestro juego y nuestra comunidad. Esperamos que los fanáticos reflejen esos valores absteniéndose de cánticos discriminatorios en el futuro “.

En agosto, el Liverpool condenó también a sus fans por cánticos homofóbicos dirigidos al mediocampista escocés Billy Gilmour, que está cedido en el Norwich City procedente del Chelsea.

Compartir