Seguinos

Fútbol
16/06/2022

Colón le ganó a River Plate con un gol que el VAR revisó por seis minutos

Colón le ganó a River Plate con un gol que el VAR revisó por seis minutos
Wanchope Ábila marcó el tanto que despertó polémica para el "sabalero". El "millo", en tanto, sigue sin ganar en esta edición de la Liga Profesional.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional y con polémica incluida, Colón venció por 1-0 a River Plate en el Cementerio de los Elefantes, con gol de un ex Boca.

A los 72 minutos y tras un encuentro bastante pareja, con momentos de dominio para ambos equipos, Ramón Wanchope Ábila convirtió el único gol del encuentro en una acción discutida que el VAR revisó durante seis minutos.

Es que el juez de línea levantó la bandera marcando una posición adelantada que parecía ser clara, pero tras un debate de varios minutos y luego de que el trazado de las líneas del fuera de juego a través de la tecnología dejara pocas certezas, se convalidó el tanto.

De esta manera los del “millo” sigue sin poder ganar en esta Liga Profesional, acumulando dos empates y estiró a la racha negra del equipo en sus visitas a Santa Fe, donde no ganar logra desde el Apertura 2010

Compartir