Seguinos

27/02/2021

Comenzó la distribución de vacunas para inmunizar a docentes en todo el país

Nación abrió un registro de inscripción. Las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán realizarán sus propios listados.

La partida de 904 mil vacunas Sinopharm producidas en China que llegó anoche al país comenzó a ser distribuida hoy en todo el país, mientras que el domingo arribarán otras 96 mil dosis para completar el millón acordado.

El Gobierno nacional abrió en las últimas horas un registro de inscripción para personal de establecimientos educativos tanto docente como no docente, personal directivo o de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel, desde inicial hasta superior.

Según se precisó, las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán realizarán sus propios registros sin la utilización de la plataforma presentada.

La plataforma es para inscribirse y no implica sacar un turno, ya que cuando haya disponibilidad de dosis y un cronograma de vacunación confirmado, los inscriptos recibirán una notificación de su jurisdicción”, informó el Ministerio de Educación.

A través del Boletín Oficial, el Gobierno estableció hoy que será justificada la inasistencia de los trabajadores que se ausenten en su jornada laboral cuando tengan asignado el turno para la aplicación de la vacuna.

Compartir