Seguinos

01/07/2021

Comienza a esclarecerse el triple crimen de Alderetes

Comienza a esclarecerse el triple crimen de Alderetes
Traiciones familiares y vínculos narcos ayudan a la Justicia a cerrar un triple crimen que impactó a Tucumán.

TUCUMÁN.- Según detalló La Gaceta, un presunto intento de asalto y posterior balacera, que dejó como saldo la muerte de tres personas en el interior de una vivienda en el barrio Güemes de Alderetes, se habría desatado por una traición familiar.
 
Las primeras versiones indicaban que un grupo de personas que llevaba uniformes de policía había atacado a una familia para llevarse una moto y teléfonos celulares, en el medio hubo un forcejeo y murieron el propietario de la vivienda Gerónimo Soria y dos asaltantes Gustavo y Santiago Villagra.
 
Con el transcurso de los días esta hipótesis quedó descartada y se abrieron nuevas líneas de investigación, así se pudo establecer que el caso está vinculado con la venta de drogas. Apareció el nombre Abigail, una hermana de Germán Soria, quien podría haber comentado que su pariente tenía una importante suma de dinero para comprar droga.
 
El novio de Abigail, un hombre apodado “Costeleta” y que formaría parte de una banda conocida como “Los Gallos Finos” planea el asalto y convoca a sus familiares, entre ellos, los Villagra, para atacar a Soria. Éste es advertido por su hermana que iba a ser víctima de un asalto y que tomara las precauciones del caso.
 
Entonces, Gerónimo Soria oculta el dinero y se deshace de la droga que tenía en su vivienda y espera por los asaltantes. Al ingresar los hermanos Villagra a su vivienda, fueron recibidos a los tiros. Los otros atacantes pudieron escapar, pero antes efectuaron los disparos que provocaron la muerte del propietario de la vivienda.

Compartir