Seguinos

Salud
12/07/2022

¿Cómo elaborar muffins veganos?

¿Cómo elaborar muffins veganos?
Con frecuencia encontramos una gran diversidad de muffins comerciales. Al prepararlos en casa aseguramos los ingredientes que queramos incorporar.

Por ejemplo, si quieres preparar muffins veganos sin ningún ingrediente de origen animal, o si gustas prepararlo utilizando ingredientes sin gluten, o prepararlos a tu gusto.

Usa tu creatividad y emplea lo que tengas en casa para preparar deliciosos muffins.

– Muffins veganos de chocolate
Deliciosos por su sabor a chocolate, emplea chocolate obscuro vegano . Con 251 Kcal por porción.

-Muffins veganos de banana
Elaborados con ingredientes comunes que probablemente tengas en casa. Con delicioso sabor a banana. Con 204 Kcal por muffin.

-Muffin vegano de manzana
Puedes utilizar cualquier tipo de manzana u otra fruta que tengas disponible en casa como pera, durazno, piña. Con 274 Kcal por porción.

– Muffins veganos de zanahoria
Preparados con zanahoria y para contrastar llevan un betún o “frosting” a base de crema de nata. Proporciona 241 Kcal por porción.

-Muffins veganos de vainilla
Estos deliciosos muffins utilizan pocos ingredientes, con aroma y sabor a vainilla. Con 197 Kcal por pieza.

¿Cómo preparar Muffins veganos sin gluten?
Puedes preparar Muffins veganos sin gluten (272 Kcal) usando harina libre de gluten, harina de arroz o empleando avena natural (siempre y cuando se verifique en el empaque está libre de gluten) ya que a veces en el proceso podría incluirse algún otro alimento con gluten.

– Muffins veganos con chips de chocolate (sin gluten)
Para preparar esta receta utiliza chocolate vegano. Siempre revisa la etiqueta para verificar los ingredientes empleados en la elaboración.

Diversidad de recetas con Muffins
En MiDieta que es un Programa con un Plan de Alimentación personalizado para mantener o perder peso, en donde encontrarás mayor variedad de recetas con Muffins que puedes incluir en tus menús semanales.

Algunos muffins podrían incluir en su elaboración huevo, leche, yogur, mantequilla, entre otros ingredientes de origen animal.

Compartir