Seguinos

Judiciales
29/03/2024

Cómo es el lujoso country donde los jugadores de Vélez cumplirán prisión domiciliaria

Cómo es el lujoso country donde los jugadores de Vélez cumplirán prisión domiciliaria
José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio alquilaron una vivienda en un lujoso barrio cerrado en cercanías de la capital de Tucumán, donde cohabitarán los próximos tres meses, al menos.

Como se sabe, la jueza Eliana Gómez Moreira ordenó la prisión domiciliaria de tres de los cuatro jugadores de Vélez acusados por abuso sexual en Tucumán: José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.

Tanto Florentín como Cufré están imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, y Osorio está acusado de abuso sexual simple.

Los futbolistas deben abonar cauciones de $50 millones y permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña, con tobillera electrónica, a la espera del juicio oral.

En las últimas horas trascendió que los tres permanecerán al menos por tres meses en una vivienda del barrio privado La Arboleda Country, en el departamento de Lules, ubicado a unos 17 kilómetros de la capital de la provincia.

Se trata de un barrio ubicado en una zona naturalmente atractiva, donde viven o tienen propiedad familias de alto poder adquisitivo de Tucumán, ya que las viviendas con 5 ambientes promedio tienen valores que llegan a US$300.000.

También se supo que lo jugadores pagarán por el alquiler la suma mensual de US$3.000, que pagarán un tercio cada uno, por la vivienda que, entre otras comodidades, cuanta con pileta de natación y un amplio parque.

Hasta el momento, Florentín fue el único que recibió la autorización de la jueza para retirarse de prisión y alojarse en la vivienda alquilada junto a los otros dos imputados, donde han de pasar los próximos tres meses, al menos.

Sebastián Sosa salió de prisión y esperará el juicio en libertad

En tanto, Sebastián Sosa, imputado como “partícipe secundario” en la causa judicial, fue habilitado el miércoles a retirarse a su domicilio tras el pago de la caución de $50 millones fijada por la magistrada tucumana.

No obstante, el arquero de Vélez deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días hasta ser juzgado.

Al salir de prisión, Sosa declaró: “Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor”.

Compartir