Seguinos

15/02/2022

Cómo llevar la nueva tendencia deco a las paredes de nuestra casa de un modo fácil

Cómo llevar la nueva tendencia deco a las paredes de  nuestra casa de un modo fácil
Alba acerca una serie de recomendaciones para subirse a esta propuesta con los colores de CF 2022

Para el 2022, se vienen las curvas. Una forma simple y fácil de incorporar la tendencia redonda en la deco de nuestro hogar es sumarla con color en las paredes, trazando arcos o incluso círculos que se conviertan en un punto focal para destacar un rincón, un espacio o una zona destinada a una tarea particular.

Aquí no hay excepciones, aparecen en el mobiliario en dormitorios de los más chicos, cocinas, baños, livings, es decir donde mejor resulte el recurso. Y muestra de ello también es como Pinterest lo destaca en su relevamiento de  predicciones de moda, deco, diseño y consumo.

Alba, marca líder de pintura para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una serie de recomendaciones sobre cómo incorporar esta idea y además cómo sumar los tonos tendencia 2022.

¿Cómo hacer un círculo y que quede perfecto?

  • Primero chequear el estado de la pared y garantizarnos que esté en perfectas condiciones (sin grietas ni puntos a reparar);
  • Para el siguiente paso será necesario tener: cuerda (hilo), cinta, lápiz y tijeras
  • Luego será preciso definir el diámetro y correspondiente radio del círculo que queremos pintar y en función de ello cortar la cuerda en la medida del radio. Posteriormente atar al hilo el lápiz en un extremo y pegar en el otro a la pared (en el centro desde donde deseemos trazar la figura geométrica);
  • Dibujar el círculo con lápiz, usándolo como si fuera la punta de un compás;
  • Pintar los contornos del círculo con pincel y luego rellenarlo del mismo modo;
  • Aplicar dos manos de pintura.

Esta es una buena estrategia para renovar nuestros espacios y podemos hacerlo de la mano de la paleta definida para una “Casa Versátil y Alegre”.

Esta nos evoca a un lugar donde todo es posible. Nuestras casas se convirtieron en la oficina, el gimnasio, la escuela. Necesitamos repensar cómo podemos transformar nuestra vida diaria. Cuando rápidamente pasamos de una  actividad a otra, nuestro hogar necesita adaptarse a las más diferentes. Hoy precisamos un lugar abierto y flexible en el que podamos reinventarnos en tan solo unos instantes. Nuestra casa es nuestro mundo: es el momento de transformarlo en un espacio multifuncional, lleno de poder. En el futuro, requeriremos espacios flexibles donde se desarrollen muchas actividades, hogares donde todo sea posible.

Colores para una casa versátil y alegre

Una paleta multicolor y alegre es suave y luminosa, perfecta para reinventar el hogar y delimitar espacios multifuncionales. Con colores que se complementan, hacen que el espacio sea divertido y funcional. Tierra del Fuego, Mordida de Cobra, Verde Toscana, Fantasía Oliva, entre otros.

TONOS DE UN CALEIDOSCOPIO: con amarillos, rosas y verdes estimulantes que se mezclan bien, complementan y combinan perfectamente con el color del año, COULIS DE ARÁNDANOTM.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Pinturas (@alba.pinturas)

Compartir