Seguinos

02/02/2022

Cómo quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar

Cómo quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar
Mirá todos los goles y la tabla de posiciones.

Ayer se disputó la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar. Varios seleccionados luchan por apropiarse de los pocos boletos que quedan disponibles para asegurarse su presencia en la cita mundialista. Mirá todos los goles y la tabla de posiciones.

Perú 1 – 1 Ecuador

Era EL duelo de la 15° Fecha de las Eliminatorias. Con el empate, gracias a los goles de Michael Estrada (Ecu) y Edison Flores (Per), el Tri sostuvo el tercer lugar, con 25 unidades. En consecuencia, si gana el próximo partido ante Paraguay como visitante, a disputarse en marzo, asegurará la plaza para la Copa del Mundo.

Bolivia 2 – 3 Chile

La jornada comenzó precisamente con el gran triunfo de la Roja por 3-2 ante Bolivia en la altura de La Paz, con el que alcanzó los 19 puntos y mantiene la esperanza de clasificarse al Mundial de Qatar, mientras que los locales, más rezagados con 15 unidades, dependen de un milagro para conseguirlo.

Uruguay 4 – 1 Venezuela

Además, en otro de los encuentros, Uruguay goleó 4-1 a Venezuela. En esta ventana, la selección charrúa sumó los seis puntos y alcanzó los 22, para quedar cuarto en la tabla. En la próxima fecha, la “celeste” recibirá a Perú en un duelo que definirá la suerte de ambos conjuntos.

Argentina 1 – 0 Colombia

Por su parte, la Argentina se impuso en Córdoba por la mínima contra Colombia, que quedó séptima en la tabla con 17 puntos y ya no depende de sí misma para ir al Mundial de Qatar, cuando restan solo dos fechas para el final de las Eliminatorias.

Brasil 4 – 0 Paraguay

Brasil, líder absoluto con 39 unidades, goleó 4-0 a Paraguay y lo dejó sin chances de ir al Mundial. Los entrenados por Guillermo Barros Schelotto dependían de un milagro para conseguir el objetivo, pero cuando restan dos fechas, ya no tienen posibilidades y quedaron con 13 puntos en la tabla, apenas tres más que el colista Venezuela.

Tabla de posiciones

Compartir