Cómo será el funcionamiento de los bares en esta nueva etapa de restricciones

Cómo será el funcionamiento de los bares en esta nueva etapa de restricciones
El Comité Operativo de Emergencia emitió la una nueva resolución que abarca desde hoy y hasta el próximo viernes sobre nuevas restricciones en diferentes actividades.

TUCUMÁN.- El Comité Operativo de Emergencia (COE) estableció nuevas normativas mediante la resolución N° 77 desde hoy lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio próximo basándose en los Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia N° 287/21 y 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y como medidas generales de prevención contra el Covid con el objetivo de bajar el índice de contagios que experimenta la provincia de Tucumán.
 
En relación a los locales gastronómicos, el COE dispuso que la atención al público será unicamente en mesas ubicadas al alre libre y/o espacios abiertos, en el horario de 7.00 a 19.00 horas hasta 4 (cuatro) personas por mesa, distancia de 2 metros entre mesas contiguas y de barbijo en todo momento, salvo para ingerir bebidas o alimentos.
 
Asimismo, las modalidades de reparto (delivery) hasta las 0:00 hs., y retiro en locales de cercanía, el horario permitido para circulación de personas.

Compartir