Seguinos

20/09/2021

Cómo será el operativo por el Día del Estudiante

Cómo será el operativo por el Día del Estudiante
Desde el COE se explicó qué puntos se controlarán.

En diálogo con LV12, Elio Cuozzo , coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE) en Tucumán, brindó los detalles del operativo que se desplegará este martes 21 de septiembre, día en que se celebra el “Día de la Primavera” y del “Estudiante”, en toda la provincia.

“Vamos a estar presentes en toda la provincia pero específicamente en San Miguel de Tucumán y en Yerba Buena, que es donde hay mayor trascendencia históricamente (…) Vamos a estar implementando un trabajo también con el municipio sobre todo en puntos puntuales”, expresó Cuozzo.

En este marco, reiteró que seguimos en pandemia, a pesar de la apertura de actividades. “No nos olvidemos que más allá de un mejoramiento de casos seguimos en una pandemia, si bien con muchas actividades abiertas, pero hay que seguir recomendando lo mejor por el bien de los chicos”, indicó.

“Vamos a salir a controlar desde esta noche también de forma continuada, ya que muchos se juntarán en la famosa previa. Controlaremos bares, restaurantes (…) Vuelvo a repetir, debemos festejar pero con el cuidado correspondiente”, concluyó Hugo Cuozzo, titular del COE en la provincia.

Compartir