Seguinos

21/03/2023

Cómo será la atención el viernes feriado en el comercio

Cómo será la atención el viernes feriado en el comercio
Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informaron respecto a la apertura de los negocios el próximo viernes 24 de marzo, feriado nacional.

Cada 24 de marzo los argentinos en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar que usurpó el poder entre 1976 y 1983. Un día de reflexión y análisis para mantener presente en la memoria colectiva hechos de nuestra historia que no deben ocurrir Nunca Más. Por tal motivo el próximo viernes es feriado nacional.

En ese marco, desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, informaron a través de sus redes sociales que el sábado los negocios abrirán sus puertas en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que durante la tarde los locales comerciales de la capital tucumana permanecerán cerrados. El sábado la atención será la habitual: de 9 a 13 y de 17 a 21.

También recordaron que el pago de horas extras, en el caso de corresponder, debe abonarse según la Ley 20.744.

En el interior de la provincia, la apertura de los locales dependerá de la decisión que adopten los comerciantes de cada uno de los municipios.

Compartir