Seguinos

03/06/2021

¿Cómo serán los controles en la Terminal de Ómnibus este fin de semana?

Luis Romano, delegado Nacional de la CNRT contó las medidas que adoptaran de cara a las restricciones que regiran desde el sábado

Este fin de semana 5 y 6 de junio se implementará otra vez un cierre total. “El fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio volverán a restringirse las actividades en las zonas más críticas”, afirmó Alberto Fernández en el último anuncio.

En ese contexto le consultamos a Luis Romano, delegado Nacional de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) sobre las medidas que adoptarán para el transporte de larga distancia.

“Las empresas han reducido al mínimo su funcionamiento. Hay controles fronterizos exhaustivos en conjunto con personal del COE”, explicó. La capacidad operativa se redujo al 25% con una cantidad máxima del 30% en la ocupación de asientos.

Tanto choferes como a los pasajeros, en caso de ser necesario, serán hisopados y los rodados deberán sí o sí ingresar a la Terminal de Ómnibus para realizar las pruebas y registros pertinentes por parte de personal del Siprosa.

Compartir