Seguinos

06/04/2021

Con el arma reglamentaria de su novia, le apuntó a la cabeza a su cuñado

Un confuso incidente por fortuna no terminó en tragedia en una casa de la ciudad de La Banda, cuando un irracional sujeto le sacó el arma reglamentaria a su novia, una oficial de policía, y le apuntó en la cabeza a su cuñado.

El violento hecho se registró cerca de las 22.30, cuando una mujer alcoholizada se presentó en la Comisaría 56 y denunció que su hermano (novio de la funcionaria policial) había intentado matar a su concubino.

Según expresó la mujer, se encontraba en su casa con su pareja festejando el Domingo de Pascuas. En horas de la tarde llegó su hermano acompañado de su novia, quien aparentemente había salido de cumplir sus funciones policiales.

Durante varias horas consumieron bebidas con alcohol y en un determinando momento se generó una pelea entre los hombres. Las agresiones verbales subieron de tono y en un determinado momento el acusado se apoderó de la pistola 9 milímetro de su pareja y le apuntó al cuñado.

Ante la dramática escena, las mujeres se arrojaron sobre el acusado para evitar que le disparara y lo ejecutara en el acto. Tras el incidente, la policía y su novio se retiraron del lugar.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó el secuestro del arma de la funcionaria policial y la aprehensión de su novio, quien anoche era buscado

Compartir