Seguinos

Política
05/04/2022

Con el fin de avanzar en el tratamiento de Ley IFE, Mansilla se reunió con presidentes de varias comisiones

Con el fin de avanzar en el tratamiento de Ley IFE, Mansilla se reunió con presidentes de varias comisiones
El Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Sergio Mansilla, recibió a los legisladores con el objetivo principal es dialogar sobre el proyecto de ley presentado en referencia al ESI (educación sexual integral).

Sergio Mansilla, recibió a los legisladores Presidentes de las Comisiones de: Educación, Salud, y Legislación General; Graciela Gutiérrez, Renée Ramírez, y Raúl Ferrazano respectivamente; junto al Secretario legislativo, Claudio Pérez. El objetivo principal es dialogar sobre el proyecto de ley presentado en referencia al ESI (educación sexual integral).

En relación al tema, el Legislador Raúl Ferrazano declaró: “Está reunión llega a pedido del Vicegobernador, a efectos de generar un ámbito de diálogo sobre los proyectos que existen en la provincia sobre éste tema en particular”, por otra parte, comentó que en los próximos días se convocará a diferentes estamentos interesados, “la Iglesia católica, la Iglesia Evangelista y los distintos sectores que ya vienen expresando opinión sobre el ESI y su implementación”, sentenció Ferrazano.

Respecto a la tarea legislativa, el Presidente del Parlamento, Mansilla, explicó que es necesario que todos los sectores expresen opinión “para buscar un consenso y realiza

Compartir