Seguinos

Fútbol
24/09/2022

Con Iván Ramírez como figura, Paraguay se impuso sobre Emiratos Árabes

Con Iván Ramírez como figura, Paraguay se impuso sobre Emiratos Árabes
El lateral de Central Córdoba fue uno de los hombres clave para el triunfo 1-0 del seleccionado albirrojo sobre el equipo dirigido por Arruabarrena.

La selección de Paraguay se impuso por 1-0 sobre la de Emiratos Árabes Unidos en uno de los amistosos de la fecha FIFA, con una gran tarea del lateral derecho de Central Córdoba, Iván Ramírez.

A los 40 minutos del segundo tiempo, el defensor Fabián Balbuena marcó el gol que le dio la victoria a Guillermo Barros Schelotto en el duelo de los ex-Boca que se desarrolló en la ciudad de Wiener Neustadt, Austria ante el equipo del Vasco Rodolfo Arruabarrena.

Iván Ramírez (Central Córdoba) fue el único convocado de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina que vio acción, mientras que Juan Espínola de Godoy Cruz y José Florentín de Vélez se quedaron en el banco de suplentes.

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos ya se habían enfrentado en otro amistoso en suelo austriaco, el 7 de septiembre de 2014, que terminó sin goles.

Los dirigidos por los hermanos Schelotto encararán el próximo martes un amistoso frente a Marruecos en el Estadio Benito Villamarín, de la ciudad española de Sevilla.

Compartir