El club San Ramón de Los Zazos, de Amaicha del Valle, se coló en los portales del país, tras llevar el cajón de uno de sus jugadores hasta su cancha. Allí, sus compañeros comenzaron a patear penales, con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.
En diálogo con LV12, Pablo Suárez delegado del equipo, contó lo vivido. “Fue una iniciativa que tuvieron los muchachos, y fue con la autorización de la familia. No queríamos tomar decisiones y le brindamos de esa manera un homenaje. El atajó el último partido en el equipo de reserva y primera”, contó.
“La verdad que a la familia fue algo que le tocó muy a fondo, en el video se puede ver que fue un acompañamiento masivo de la gente. Nosotros le planteamos que le queríamos hacer un homenaje y nos dieron la autorización de ellos para hacerlo. Todo lo hicimos con mucho respeto y con el aval de la familia”, afirmó.
“Fue muy triste, nosotros volvíamos de jugar un partido y nos enteramos a la noche que había tenido un accidente, primero le realizamos una colecta y se le hizo entrega a la familia. La noticia nos golpeó mucho, ayer jugamos la segunda fecha del campeonato y le brindamos otro homenaje también”, cerró Suárez.