Seguinos

12/04/2023

Con un Pusineri confirmado en el banco, cómo será el 11 de Atlético ante Estudiantes

Con un Pusineri confirmado en el banco, cómo será el 11 de Atlético ante Estudiantes
El decano está anteúltimo en la tabla de la liga argentina, tan sólo por encima de Unión, y ha conseguido un solo triunfo en 10 jornadas disputadas.

A pesar de los malos resultados, Lucas Pusineri seguirá sentado en el banco de suplentes de Atlético Tucumán. El decano se encuentra en La Plata, provincia de Buenos Aires, donde enfrentará a Estudiantes de esa ciudad. Cómo será el “11” del conjunto tucumano para visitar al pincha desde las 21.30.

De arranque, Lucas Pusineri debe cambiar dos piezas, Ignacio Maestro Puch y Guillermo Acosta fueron expulsados el último sábado ante San Lorenzo de Almagro. El exindependiente pensó en el ingreso de Renzo Tesuri por el “Bebe” y de Brian Guille por el ‘9’ de la Selección Argentina Sub-20.

De esta forma, el once sería: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Tesuri, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Guille y Mateo Coronel.

El Pincha, por su parte, irá con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli.

Compartir