Seguinos

Fútbol
08/10/2021

Con una remontada épica, Francia se metió en la final de la Liga de las Naciones

Con una remontada épica, Francia se metió en la final de la Liga de las Naciones
El seleccionado francés dio vuelta un 0-2 ante Bélgica y se impuso por 3-2 para sacar boleto a la definición del título, donde chocará con España.

Francia venció por 3 a 2 a Bélgica tras estar 2 a 0 abajo en Allianz Stadium de Turín, Italia, en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga de las Naciones de UEFA, que tiene también como finalista a España.

Los goles de Yannick Carrasco (39m. PT) y Romelu Lukaku (40m. PT) adelantaron a los belgas pero luego aparecieron los galos Karim Benzema (17m. ST), Kylian Mbappé (24m. ST), de penal y Theo Hernández (43m. ST) para darlo vuelta.

Y además, para agregarle sufrimiento a los belgas, Lukaku apareció a los 41 minutos del complemento y puso el 3-2 aunque se lo anularon por sistema VAR.

Del otro lado esperará España, que le arrebató el martes el invicto de 37 partidos a Italia, al derrotarlo por 2-1.

La final se jugará este domingo, a las 15.45, en el estadio San Siro de Italia. El ganador le quitará el reinado a Portugal, el primer campeón de este nuevo certamen.

Además, Bélgica irá por el tercer lugar contra Italia pero lo hará en el estadio de la Juventus y desde las 10 de la mañana.

Compartir