Seguinos

22/07/2021

Conceden la excarcelación al "Gordo Buby" con una millonaria fianza

Omar Humberto Farías deberá pagar una fianza real de 1.500.000 pesos. La fiscalía se había opuesto a la medida pero el magistrado consideró que no existen riesgos de fuga o entorpecimiento en el accionar de la Justicia.

En el marco de la causa que investiga una millonaria estafa en perjuicio de Ángel Marcial Jawahar, el juez Darío Alarcón concedió el miércoles la excarcelación a Omar Humberto Farías, apodado “Gordo Buby” imputado por el supuesto delito de “estafa por desbaratamiento de derechos acordados”. Actualmente, el comerciante se encuentra con prisión domiciliaria debido a su estado de salud.

Farías deberá además pagar una fianza real de 1.500.000 pesos. La fiscal Celia Mussi, se había opuesto a esta medida pero finalmente se hizo lugar considerando que no existen riesgos procesales de fuga o entorpecimiento al accionar de la Justicia.

El caso

Jawahar denunció al “Gordo Buby” argumentando que se quedó para sí los U$S125.000 y un Chevrolet Camaro que había entregado a modo de seña para la compra de su cadena de panaderías.

Tras la investigación impulsada por la fiscal Mussi, se resolvió detener al reconocido comerciante.

Compartir