Un joven de 22 años fue detenido en el marco de tres medidas de allanamientos que realizaron los efectivos de la Comisaría Concepción por orden de la Justicia. Está acusado, junto a un cómplice, de cometer el robo de una motocicleta con arma de fuego.
Durante las medidas judiciales ordenadas por la jueza Elena Grellet, los efectivos secuestraron la motocicleta que usaron los dos sujetos para cometer el robo, y moto partes pertenecientes al rodado sustraído a la víctima. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.
Camaras salvadoras
El hecho ocurrió el 18 de noviembre pasado en la ruta N° 65, donde una mujer, que circulaba en su motocicleta marca Honda, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto y la obligaron a detener su marcha. En ese momento, le apuntaron con un arma de fuego para quitarle su rodado y luego escapar.
Tras la denuncia de la víctima, un equipo del Área Investigativa G2, conducido por el subcomisario Franco Gómez, analizó las cámaras de seguridad de la zona y luego de ampliar las averiguaciones en diferentes barrios de esta ciudad lograron identificar a uno d e os delincuentes. Es así que solicitaron las medidas judiciales y su detención, que este viernes fueron concretadas.
Los allanamientos fueron dirigidos por el jefe de esta Comisaría, Comisario Cristian Dadín, y supervisados por el jefe de la Unida Regional Sur, Comisario Mayor Marcos Barros, mientras continúa la investigación policial hasta lograr la identificación del segundo autor de este robo agravado.